Mochila urbana

Mochila urbana

Desde: 4,06

  • amarillo
  • Azul
  • Fucsia
  • negro
  • Rojo
  • Verde
  Clear selection

Descripción

Mochila urbana en poliéster 600D

Resistentes asas a juego.

Cierre de cremallera juego.

Bolsillo frontal.

Gran selección de mochilas personalizadas con tu logo a precios muy baratos y de gran calidad. Todas nuestras mochilas personalizadas son ideales para la publicidad de tu empresa, marca o evento o como artículo de merchandising.

Sin duda, son las reinas de los regalos promocionales en los eventos ya que el logo impreso va a ser visto por todos los asistentes y también sirve para atraer a más gente a los stands (todo el mundo querrá una para llevar lo que les regalen).

Nuestra Mochila urbana es muy popular como artículo publicitario en ferias y congresos ya que es un producto que se puede reutilizar.

En el próximo acto al que asistas no dudes en regalar estás mochilas ecológicas personalizadas: solo tienes que elegir el modelo que más te guste, disponemos de modelos de mochilas de merchandising baratas y también de alta calidad, decidir el logotipo a serigrafiar y si quieres tus mochilas impresas en una cara o en las dos. Nosotros te las fabricaremos en tiempo récord y te las enviaremos, siempre al mejor precio.

Todas estas mochilas reutilizables están disponibles para estampar o personalizar con tu marca, son perfectas para transmitirles a tus clientes vuestros principios de conservación del medio ambiente como empresa ¡A tus clientes les encantaran!

Lo más importante es saber que estas en buenas manos, ya que realizando sus pedidos con EPILICITANAS estará asegurando, calidad, responsabilidad y el mejor precio del mercado. Somos especialistas en la gestión integral de todo tipo de regalos, artículos publicitarios y reclamo promocional para empresas. Con taller propio de impresión con más de 30 años de experiencia.

—————————————-

VER TODOS LOS PRODUCTOS.

SÍGUENOS EN FACEBOOK.

Información adicional

Marcaje

Impresión 1 color, Sin impresión

color

amarillo, Azul, Fucsia, negro, Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila urbana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *