botella de agua personalizada

Mostrando los 5 resultados

  • Lata de agua personalizada

    5,425,84

    250 ml de agua sin gas en una lata de cartón blanca.

    Personalizado con una etiqueta adhesiva a todo color.

    Esta lata no está disponible sin personalización.

  • Bidón de plástico reciclado

    5,507,50

    Bidón de 600ml de capacidad. Libre de BPA, con cuerpo de RPET elaborado a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y contribuir a la sostenibilidad del planeta. Tapón a rosca en acero inox, con cordón de transporte y base a juego. Disponible en variada gama de colores.

    600 ml

    RPET/ Acero Inox

  • Botella sublimable de acero inoxidable

    5,509,50

    Bidón para sublimación de 700ml de capacidad con cuerpo acabado en acero inox en color blanco brillo. Con tapón de seguridad. Presentado en atractiva caja de diseño.

    700 ml

    Acero Inox

  • Bidón térmico sublimable

    7,5011,50

    Bidón térmico de 500 ml de capacidad, fabricado en acero inox de doble pared y especialmente diseñado para marcaje en sublimación. De acabado blanco brillo y con tapón a rosca a juego, libre de BPA. Presentado en caja individual de diseño kraft.

    500 ml

    Acero Inox

  • Bidón térmico de acero inoxidable

    6,5011,50

    Bidón térmico de 500 ml de capacidad, fabricado en acero inox de doble pared y especialmente diseñado para marcaje en sublimación. De acabado blanco brillo y con original tapón a rosca en acero inox, con detalle de bambú y asa integrada. Libre de BPA y presentado en caja individual de diseño kraft.

    500 ml

    Acero Inox/ Bambú