Cable cargador Tipo-C

Cable cargador Tipo-C

Desde: 1,70

Conexión Micro USB, Tipo C y Lightning

  Clear selection

Descripción

Cable cargador Tipo-C y con conexión dual micro USB/Lightning. De 120cm de longitud, con conectores de aluminio y chapa central para marcaje.

No hace falta recalcar el trastorno que supone quedarnos sin batería en nuestros dispositivos electrónicos.

Casi todo el mundo lleva a diario consigo o en sus viajes una batería portátil o un cargador para no quedarse sin batería y por eso este cable será un gran regalo para promocionar tu empresa entre el público.

Los cables USB son ya un indispensable, los necesitamos en nuestro día a día para mantenernos siempre conectados.

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de artículos tecnológicos que se adaptarán a cada uno de tus dispositivos.

Artículos de oficina personalizados para cualquier ocasión. Lanyard cable usb, bolígrafos, notas adhesivas, carpetas… Tenemos lo que buscas para que tu campaña sea ¡Todo un éxito!

Son un regalo publicitario original para empresas, clientes fidelizados y clientes potenciales ¡te encantarán!

Lo más importante es saber que estas en buenas manos, ya que realizando sus pedidos con EPILICITANAS estará asegurando, calidad, responsabilidad y el mejor precio del mercado.

Elige la opción que mas se ajuste a tus necesidades. Puedes elegir entre varios colores, sin impresión o personalizado con el logo de tu empresa, marca o tu frase favorita.

Somos especialistas en la gestión integral de todo tipo de regalos, artículos publicitarios y reclamo promocional para empresas.

Con taller propio de impresión con más de 30 años de experiencia, expertos en serigrafía, tampografía, bordado, láser, y tantas otras técnicas de marcaje.

—————————————

VER TODOS LOS PRODUCTOS.
SÍGUENOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Información adicional

Marcaje

Impresión 1 color, Sin impresión

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cable cargador Tipo-C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *