Bolsa de deporte

Bolsa de deporte

8,14

520 x 300 x 255 mm

  • Azul
  • Rojo
  • Verde
  Clear selection
SKU: 92511 Categories: , Tags: , ,

Descripción

Bolsa de deporte en 600D. Compartimento interior de gran capacidad, bolsillo frontal con cierre de cremallera y base semirrígida.

Bolsillo lateral para calzado con cremallera. Asa bandolera ajustable. 520 x 300 x 255 mm.

Las bolsas de deporte personalizadas son el regalo promocional perfecto para dar a una serie de clientes o como estrategia publicitaria en un congreso.

Además, poniendo tu logo en una bolsa deportiva con merchandising, tu empresa estará acompañando a esa persona cuando acuda a sitios con mucho tránsito como la piscina, gimnasio, etc.

Vincular tu empresa a un estilo de vida saludable es una buena estrategia.

También puedes entregarlas a tus trabajadores para que expandan tu imagen durante sus entrenamientos personales o en los trayectos a los centros deportivos.

La posibilidad de personalizar bolsas deportivas con tu logo te dará un regalo corporativo muy interesante para atraer nuevos socios en algún evento relacionado con el deporte.

Lo más importante es saber que estas en buenas manos, ya que realizando sus pedidos con EPILICITANAS estará asegurando, calidad, responsabilidad y el mejor precio del mercado.

Elige la opción que mas se ajuste a tus necesidades. Puedes elegir entre varios colores, sin impresión o personalizado con el logo de tu empresa, marca o tu frase favorita.

Somos especialistas en la gestión integral de todo tipo de regalos, artículos publicitarios y reclamo promocional para empresas.

Con taller propio de impresión con más de 30 años de experiencia, expertos en serigrafía, tampografía, bordado, láser, y tantas otras técnicas de marcaje.

—————————————

VER TODOS LOS PRODUCTOS.
SÍGUENOS EN FACEBOOK E INSTAGRAM

Información adicional

Marcaje

Impresión 1 color, Sin impresión

color

Azul, Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de deporte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *