Bolígrafo 4 colores en 1

Descripción

Bolígrafo 4 en 1 multicolor de mecanismo pulsador retráctil, de clásico diseño y cuerpo de suave acabado sólido en color blanco. Suave empuñadura a juego en vivos colores. De 4 cartuchos, en tintas azul, negra, roja y verde.

Este modelo de bolígrafo se puede personalizar en tinta. Medida 13.8 x cm | 1.1 Ø | 9 gr.

Los precios indicados son para impresión a un color y en una posición. Los precios son orientativos.

 

Nuestro bolígrafo 4 en 1 multicolor personalizado es una herramienta muy versátil utilizada en el marketing promocional. Ha resultado ser muy efectiva, ya que se coloca en un lugar visible la marca de su empresa impresa.

Es una opción que permite una gran visibilidad por parte de muchos públicos; y es que un bolígrafo es una herramienta de uso diario y poder plasmar su marca en un bolígrafo es realizar una publicidad directa y económica.

Áreas y técnicas de impresión recomendadas para éste artículo. Contacte con nosotros si sus necesidades son otras para estudiar las posibles alternativas.

Bolígrafo Clessin
Área máxima de impresión: 40 x 7 mm
  • TAMPOGRAFIA (max. 1 color )

 

 

Lo más importante es saber que estas en buenas manos, ya que realizando su pedido de merchandising y personalización con EPILICITANAS se estará asegurando de obtener un servicio de calidad con los mejores precios del sector. Somos especialistas en la gestión integral de todo tipo de regalos, artículos publicitarios y reclamo promocional para empresas.

Con taller propio de impresión con más de 30 años de experiencia.

Información adicional

Marcaje

Sin impresión, Tampografía

color

Azul, negro, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolígrafo 4 colores en 1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *